jueves, 13 de agosto de 2009

TAPA LIBRO

MANIFIESTO

MANIFIESTO a los hombres libres de la “nave” Tierra, a través del PENSAMIENTO propio. Es hora de doblar nuestra rodilla para jurar defender lo que nos queda de verdad, moral, dignidad, honestidad y justicia.
Los convoco como CABALLEROS buscadores de la verdad, hombre o mujer, para trabajar por el bienestar de la humanidad, y servir desinteresadamente dando de nosotros mismos para la redención del mundo.
Los postulados heredados de mis ancestros son las huellas del futuro, están en estos libros, busquen y encontraran.
La guerra psíquica y la degradación están en un punto crítico de ebullición. Es urgente desarrollar planes altruistas abiertos en forma global y universalista.
La ofrenda personal en el altar de la humanidad es necesaria ahora como nunca. La calidad de pensamientos y sentimientos afecta la materia física, y de hecho ha dañado nuestra “nave” de manera sensible, al punto que esto es de conocimiento publico aunque no se tome CONCIENCIA de ello.
Los siglos no han devenido en mejoramiento sino en desconcierto, perturbación y tinieblas. Es necesario luchar por la coherencia, el orden y la organización para compartir la vida dejando de lado la falsa seguridad de los grupos tribales y de raza, tanto políticos como religiosos.
El nuevo orden necesita un nuevo hombre, independiente, autónomo, in egoísta, que sienta con la mente y piense con el corazón. Con ideales de libertad, igualdad y fraternidad.
El amor al prójimo debe ser una institución, la piedad un modo de vida. Las máscaras, hábitos y apariencias deberán ser incinerados en las “hogueras de las vanidades”.
La construcción del verdadero templo del espíritu debe colmar nuestros anhelos para vivir en una nave que fue creada llena de comodidades y belleza inconmensurable, pero el mismo ser humano deterioró.
Debe haber un examen de conciencia que nos alumbre el camino, una reorientación que seguro no será fácil.
La formula de lucha es: psiquismo positivo contra psiquismo negativo. Fuerza interior altruista y verdad superior, contra bajos deseos egoístas enmascarados con falsa espiritualidad.
Codo a codo, nadie delante, nadie detrás.
xconciencia@hotmail.com
HCH